Panes Artesanos a la leña
Con harinas molidas a la piedra
Nuestra selección de harinas molidas a la piedra como antaño así como los mejores ingredientes hacen de nuestro Pan Artesano algo único, sano y natural.

Agua, sal, masa madre y harina molida a la piedra, sin aditivos, son los ingredientes base con los que elaboramos un pan con una corteza crujiente, miga húmeda y olor inconfundible. Los procesos de generación de ácidos y componentes aromáticos de este alimento requieren un tiempo de reposo por lo que es un pan de fermentación natural donde el aroma y el sabor son los principales indicadores de la calidad. Dicen los expertos que si huele a pan es buena señal, pues confirma el desarrollo de los ácidos orgánicos responsables de ese olor, es decir, el tiempo de reposo es el adecuado. Si no sabe a nada, es un pan que ha fermentado en muy pocas horas.
Además, nuestro horno tradicional de leña cuece el producto de manera constante y con las condiciones de humedad perfectas, porque un almidón mal cocido genera una masa compacta que dificulta la digestión.
Si aún no has probados nuestros Panes Artesanos te invitamos a que nos visites en nuestro despacho de Aspe y descubrirás un pan como debe ser el pan.
Variedades que elaboramos actualmente:
Pan 5 cereales, rústico, con pasas y nueces, de cerveza y de cebolla









Queremos ser su Horno Tradicional
Para encargos puede llamarnos al teléfono de abajo o visitarnos en nuestro despacho de Aspe.
TELÉFONO PARA ENCARGOS
(965) 492 283
VISITENOS
C/Santo Tomás, 14, Aspe, Alicante